Translate

jueves, 3 de julio de 2014

Señoras que compran por "internés"


EXPERIENCIA CON LUSH SPAIN

Durante los últimos años he empezado a comprar diversos artículos a través de Internet.  Al principio simplemente camisetas, después la dichosa cosmética, etc. y ahora ya tocaban los productos de Lush. No me queda otra ya que no tengo ninguna tienda Lush cercana, y aunque tengo amigas que viajan con cierta frecuencia a Madrid, me urgía bastante tener estos artículos.
Para el/la que no conozca Lush le resumo su filosofía:

Bueno, es su web os podéis enterar de todo.

 

Ventajas de su servicio:


Atención personalizada a través de chat
 
Cuando no tienes muy claro que tipo de producto elegir, o cualquier duda sobre alguno tienes la opción de abrir conversación (tipo chat) con unx de sus dependientxs. A mi en concreto me atendió Mari. Te responden en el acto resolviendo muy eficazmente cualquier duda. No obstante, te envían un correo electrónico con los consejos que te han dado durante la conversación.


Fecha de envío

Paquete MRW
Dado que cierto tipo de productos (mascarillas frescas por ejemplo) deben de ser consumidas en un periodo de tiempo corto, puedes elegir la fecha en la que se te enviará el producto (para calcular y poder "cocinarte" el producto). He de decir que en este aspecto son impecables, como observaciones pedí que se me entregara en horario de mañanas y así fue. Os extrañareis pero con todas mis experiencias de envíos, esto se lo han pasado por el arco del triunfo siempre. Creo recordar que trabajan con MRW.


Paquetería

Paquete Lush
Los productos llegan en perfectas condiciones muy bien presentados en una caja de cartón. En mi caso la caja dentro del sobre de envío estándar propio de la compañía... pero amiga, es abrir ese sobre y ya te envuelve ese aromilla a cosas ricas mmmmmm pachulí a tope por toda la habitación.

Pedido: Karma + Jungle + 2 latas + muestras


Pedido

Acondicionador sólido Jungle
Champú sólido Karma
Únicamente pedí cuatro artículos. Champú y acondicionados sólidos, con sus respectivas  latas para su conservación. Concretamente pedí el Karma (Champú indicado para pelo graso en la raíz pero seco en las puntas, supuestamente "le devuelve vida al pelo que tiende a enredarse, tonificando el cuero cabelludo con aceites cítricos") y el Jungle (acondicionador básico según Lush se trata del "desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, aguacate fresco llenito de proteínas y aceites, etc. Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras. Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo"). 




Muestras gratuitas
A parte del pedido te dan a elegir dos muestras de una lista de productos determinados (creo que la lista cambia según el día) para que pruebes (la típica encerrona del camello, te dan a probar y ya caíste). Yo elegí el Terminator (mascarilla para pieles con acné y tal supuestamente para hombres) y el champú liquido Reanimator (para cabellos sin vida). Únicamente he probado la mascarilla que aunque huele a rayos (lleva ajo) estoy muy contenta con los resultados y la muestra da para unas dos o tres veces. Los botecines en los que vienen son muy cucos y muy útiles para viajar.



Resumiendo, un 10 para Lush (si es verdad que cumplen con lo que prometen, hay q desconfiar siempre como buena señora).

Cuidense señoras y esos pelos siempre salvajes, libres de siliconas y porquerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!! que de momento es gratis