Translate

viernes, 2 de octubre de 2015

Señoras que compran "on-line"

Zalando

Buenas....hay que ver que bonito es el otoño caramba.

Hoy toca parlotear sobre las compras por Internet. He tenido varias experiencias y creo que debería compartirlas con con el resto de la humanidad. Soy así de generosa.

El pasado mes de septiembre tuve la oportunidad de colaborar en un estudio de mercado a través de Trnd España. Llevo bastantes años participanto en proyectos varios, pero ninguno tan interesante como este. Para quien no conozca este tipo de iniciativas de marketing, le aconsejo que se de una vuelta e investigue un poco, puede resultar muy interesante. Cada vez más empresas utilizan estos servicios porque no hay mejor publicidad que el boca a boca, ni que decir de las redes sociales... Resumiendo: una marca te envía su producto para que lo pruebes, y hables de él con familia, amigos, conocidos, etc y juzgues.

En fin, sorprendentemente los señores de Zalando aceptaron mi candidatura, me enviaron un vale por 25€ para mí y varios cupones de descuento (del 20%) para primeras compras con el fin de que los reparta. En mi caso gasté 24.90€, soy así de ratica pero ahora mismo no estoy para andar comprando más.

La página es bastante intuitiva y por suerte, tienes una amplia variedad de firmas, desde las más caras a las más asequibles. También tienen App, pero me parece absurdo instalarme aplicaciones de tiendas. Si la usara mucho quizá pero no le veo sentido práctico.
¿Por dónde tiré yo? Por lo barato of course, que una es una dama desempleada y desamparada. Con 25 euros poco pude pedir, pero tiré por una "sudadera" y una camiseta básica. 


La sudadera está bien, aunque yo la denominaría más bien camiseta gorda que sudadera. Pero la calidad parece buena para el precio que tiene. No es ropa "chinorril". Es de manga ¿trescuartos?, lo que me parece muy cómodo. Me gusta el mensaje y necesitaba algo en tono rojizo, que yo soy muy de negro. Es un poco holgada, ligeramente más larga por detrás y tapa el culete. Me gusta para cuando llevo leggins (¡no son pantalones!)
 
 


La camiseta la cogí porque era lo único de menos de 5 euros interesante que ví utilizando los filtros.

El pedido lo hice el martes 29 y me llegó el jueves 01. Rapidísimo. Me llegó todo en orden y con su correspondiente hoja de devoluciones, cupones de descuento  (10€ para compras superiores a 50€) y un par de folletos de los servicios de otras compañías.

Opinión resumida.

Pros:
  • Página sencilla.
  • Gastos de envío y de devolución gratuitos.
  • Envíos rápidos.
  • Buena calidad en las prendas.

Contras:
  • Poca variedad de estilos.
Nota final: 7

Por lo general tengo muy buena impresión de la marca. Pero desconozco como se comportan con el tema de devoluciones y a mí personalmente el estilo de la ropa no me pega mucho. Soy un poquito peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!! que de momento es gratis