Translate

lunes, 11 de diciembre de 2017

Sobrevivo y me vuelvo al pueblo !!!

A quien pueda interesar

Después de tremendo abandono del blog, escribo solo esta entrada para que el mundo sepa que aún sigo viva y que me he mudado al pueblo que me crió. Cuando todo el mundo tiene que irse por falta de trabajo y oportunidades a servidora va y le sale curro. 
¡¡ Encantada oiga !!

Pros de la situación:
  1. Me ahorro el alquiler ya que vivo con la mama (y a mayores pensión completa, lavandería, plancha etc.).  Todo ventajas.
  2. Más o menos conozco los recursos y puedo desenvolverme con cierta facilidad.
  3. Montaña.
  4. Naturaleza.
  5. Aire de verdad.
  6. Paz.
  7. Mi gata es inmensamente más feliz.
  8. Le das vidilla al pueblo con la novedad y avivas la rumorología (ese arte tan de pueblo y tan extendido) 
  9. Más montaña.
  10. Cuando nieva te quedas en casa y no vas a trabajar.
  11. Activas la economía de la zona (pequeñas tiendas de alimentación, ferreterías, etc.)
  12. Muevo el coche que necesita actividad.
     
 Contras:
  1. Me alejo de amistades.  
  2. Necesito el coche para todo.
  3.  Si te pones mala que no sea muy de urgencia. Hay solo una ambulancia y una hora hasta el hospital más cercano, el helicoptero del Sacyl no se mantiene del aire.

      
    Podemos concluir que he ganado calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!! que de momento es gratis