Translate

viernes, 4 de diciembre de 2015

Tiempo de despedidas. Vol.3

PRODUCTOS TERMINADOS

Buenos días señoras !!

Termina el año y por suerte, voy terminando potingues. Me alegra que esto pase porque cada vez estoy tendiendo más a utilizar productos naturales, lo menos procesados posible, alejarme del petróleo, siliconas, etc... Quiero alejar toda esa basura de mi cuerpo (mi templo). Por otra parte, cada vez estoy más concienciada de la cantidad de basura que  generamos y me da pena también terminar las cosas y no saber como reutilizarlas.

En fín vamos con ello...

Babaria body milk de rosa mosqueta: 

Menos mal que se terminó, me ha costado la vida. La compré pensando que tendría textura ligera y sería de absorción rápida. Pero nada de eso U_U 
Además el olor no era nada agradable.

Con respecto a si previene las estrías pues no lo sé, porque ni estoy embarazada ni ha difuminado las que ya tenía. De precio estaba bien aunque no lo recuerdo ¿4 euros?. 
Resumen: no volveré a comprarla.

Máscara de pestañas Maxi volumen de Deliplús:

¿Qué voy a decir? que me encanta, repito y repetiré. Muy buen precio y el acabado estupendo. 

Contando con que al principio es demasiado líquida y no deja un efecto muy marcado, después es estupenda, las alarga y define muy bien. No te deja el típico pegote. En la foto está la marrón (la utilizo para diario porque queda más natural) pero también tengo la negra y también la he repuesto ya.

Bálsamo labial Stick Fruit sabor uva:

Los vendían en farmacias, hay varios sabores (fresa, melocotón, manzana y uva creo). Yo lo compré a una gitana en el mercado por 1€. En cuanto a hidratación y/o reparación bastante normalito, nada espectacular.


Lo interesante quizá era el olor y sabor. A penas dejan tono en el labio. No repito porque tengo otros que me gustan más.

Desodorante Tulipán negro en stick:


Os cuento mi periplo con el tema del desodorante, hace un par de años me salió una reacción en las axilas, me hizo daño uno de sanex supuestamente natural (el rosita), uno de farmacia de vichy para pieles reactivas, ¡todos! y mi médica me aconsejó que no utilizara ninguno. Que mal lo pasé. Aguanté medio verano, me lavaba las axilas más que los dientes, no me parecía normal.
Probé la piedra de alumbre y muy bien. Pero poco a poco dejó de hacerme efecto. Ahora he encontrado este y me va bien, no me ha vuelto a irritar la piel.



Decir a su favor que:
  • No es antitranspirante. Lo que permite que sudemos y eliminemos toxinas (que es lo natural).
  • No testa en animales.
  • Tiene un olor muy suave.
A día de hoy no lo cambio por ninguno.

Sérum Ideália Pro de Vichy:

Supuestamente se trata de un corrector profundo de manchas cutáneas, que promete actuar en la profundidad de las manchas (pigmentarias, solares, causadas por acné o de envejecimiento). Lo he terminado y no he notado grandes cambios. Mis manchas son principalmente cicatrices de acné y bueno, en el bigotuelo me quería salir una pero al final se remitió, quizá fuera el serum no sé, porque tampoco he sido muy constante y hace tiempo que lo he terminado.

No repetiré porque no he notado gran cosa.

Champú laCabine rizos perfectos:

Lo compré por el precio (unos 3 euros por medio litro de champú) y porque está fabricado en España. Pues es un champú normalito. No he notado nada especial en él. Quizá que al ser un bote tan grande me ha durado la vida y herminado aborreciendo el olor (como a melón). 


El pelo aguantaba bastante tiempo limpio.
Buena opción si se tiene mucho pelo o mucha gente en casa ;)
Yo no repito porque tengo uno de tratamiento para la caida. Veremos como me va.

Y esto ha sido todo. Seguro que me dejo cosas pero se me olvida hacer la foto de rigor antes de tirar a la basura.
 


6 comentarios:

  1. Iba a darle a "seguir" para tener controlado tu blog ;) Pero no me aparece el "cuadrito" de Google Friend Conect, por qué no te animas a ponerlo? Aquí tienes a una futura seguidora! jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Molán estos post me ha llamado la máscara y el champú. Probablemente pique con la másccara si va bien da volumen y es económica pues mejor que mejor y además super accesible en mercadona. Un besito y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. La mascara me llamó la atención, pero sabrá dios si la venden por aca :(

    Un beso linda, ya te sigo <3
    http://noireloise.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es marca blanca de un supermercado español. Si eres de américa creo que no U_U Te diré que se parece mucho a la False Lash Effect de Max Factor. A mi se me quieren parecer, igual al resto de la humanidad no.

      Eliminar

Comenta!! que de momento es gratis