Translate

miércoles, 20 de agosto de 2014

Señoras que experimentan

Mascarilla nutritiva para reparación

Este verano, a pesar de no pisar ni playa ni piscina, se me han abierto las puntas de los pelos de manera preocupante. Como no me interesa cortármelo y las mascarillas supuestamente reparadoras que he comprado otras veces me han parecido una estafa, decidí apostar por lo natural y lo casero. Hay miles para según que tipo de pelo pero yo q soy muy mía me la hice como me pareció juntando ingredientes de aquí y de allí:

  • Gel de aloe (mejor de la planta, con una hoja vale, aprovechando la pulpa al máximo): aloe vera que abre poros y facilita que el resto de nutrientes entren en el cabello.
  • Un huevo. Rico en proteínas que impiden que se rompa tanto.
  • Dos cucharadas de aceites varios: de oliva virgen extra, de almendras y argán. Valdría con aplicar uno solo de ellos.
  • Miel. Aporte extra para nutrirlo pero ojo que también puede aclararlo. Depende del interés q tengamos. 
Me desenredo el pelo como una señora, me aplico el mejunje d aspecto extraño y lo dejo actuar una media hora, envuelta mi cabeza muy elegante en albal.
A la ducha y listo.
No se me ocurrió hacer fotos pero los resultados increíbles. No tengo ni una sola punta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!! que de momento es gratis