Translate

martes, 7 de octubre de 2014

Señoras que compran por "internés" (2)

EXPERIENCIA CON PRIMOR


I'm back, perdón por la ausencia... a quien me lea (si es que hay alguien). Me he pasado el verano de hospitales con lo que el tema de comprar potinguerío lo he tenido muy complicado, cuando iba por casa era para ducharme y/o dormir. Así que las tres cosillas que me iban haciendo falta las repuse a través de Primor aprovechando una promo de envío gratis (creo recordar). El envío fue rapidísimo y me llegó en perfectas condiciones.

Ventajas de su servicio


Página bien estructurada

El orden de los contenidos es impecable. Se encuentran los productos con relativa facilidad, intuitiva y muy fácil de utilizar.


Ofertas

Es habitual encontrarte "chollos", puntualmente ponen ciertos productos con rebajas interesantes, a lo que hay que añadir el envío gratuito a partir de 20 euros. A nada que compres llegas. Además añaden algo gratis a tu pedido, es el primero que hago así que no se si es la tónica habitual. Lo digo porque en Maquillalia por ejemplo (he hecho más de cuatro pedidos) me han obsequiado unas 2 veces, que es una chorrada y siempre fueron cosas que no me gustaban pero oiga, el detalle es el detalle.

 

Envío y paquetería

 

El envío del pedido suele ser bastante rápido. Trabajan con MRW por lo que te llega a casa bastante rápido. Un punto negativo es que los señores de MRW se pasan por el forrete tus preferencias de horarios para la recogida, pero eso no es nada nuevo. Los productos llegaron perfectamente envalados, y precintados (bueno de aquella manera, el agua micelar "se meó" un poco por todo el paquete).

 

Pedido 

Vamos a lo que interesa, que es lo que pedí. Como ahora soy una mujer más pobre aún de lo que ya era, tengo que tirar de marcas baratucas, pero mi piel es tremendamente complicada lo que hace que todo sea una aventura.
Se me estaba terminando mi agua micelar habitual (utilizo una de Carrefour) pero había oído que la de Garnier estaba bastante bien y por cuatro euros no me lo pensé. 
Lo mismo me pasaba con el tónico, estaba utilizando el de Tree Tea de Naruko, pero no notaba nada especial y me parecia caro en relación a otros así que me decanté por el de Essence que por 3 euros tengo tónico para largo, de momento me gusta aunque he de admitir que el olor no me fascina, me temo que terminaré aborreciéndolo.
Por otro lado, ahora he empezado a hacer ejercicio (a mi manera en mi casa y sin gastar un duro) porque me estaba poniendo muy "terneresca". Así que aprovechando que me he quitado de comer "guarreridas" y hago un amago de vida sana me animé a probar algún aceite natural para la celulitis (esa amiga inseparable). He leido buenas críticas sobre la marca Weleda, aleman, supuestamente orgánica, ecológica, etc. Dentro de su amplia gama de productos está este aceite de Abedul inidicado para la celulitis. Decir que me apasiona el olor, como a cítrico, y lo bien que me deja la piel, no sé si ayudará a quemar mucho la grasa o nada pero solo por el olorcillo vale la pena. Este era el artículo más caro, 17 euracos. Pero bien vale la pena, las cremas llenas de porquerías y siliconas que no hacen nada son bastante más caras.
Por su parte, Primor envió este verano (se ve que a todos los pedidos por lo que he visto por otros blogs y vídeos) un agua en spray de aloe vera de Babaria, del tipo de avene. Me encanta, huele muy bien y es un formato chico que bien sepuede levar en el bolso. Quizá hasta me lo compre cuando se termine. Ya sabeis, marca española "lowcost" que presume del tema natural y tal. A mi me ha encantado.
Y por el momento nada más .... hasta más ver.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!! que de momento es gratis