Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

Señora, sí. ¿Qué pasa?

Es cierto que la barrera de los treinta asusta bastante, asusta cuando tienes "veintiiiiii.... y algo". Asusta mucho, muchísimo, es como llegar al precipicio. 
Piensas en que tu "juventud" se termina, empiezan las arrugas, los achaques, el engordar del aire (porque joder comerás los mismo y pesará más), las tetas caen (vaya descubrimiento: a las "tetudas" nos caen desde q salen), cambios hormonales (creo que me dejaré barba, me mola el rollo "hispter"), largo etcétera. 
Miras a tu alrededor, todas las demás con curro o sin él pero con críos, familias estables, como las de antes, empiezan las invitaciones a bodas (gracias, ¿si presentas la tarjeta del paro hace falta hacer regalo?), empiezan las preguntas molestas del tipo ¿y tú para cuando?, hasta las conversaciones son diferentes... caos, mierda, no quiero, que se pare el tiempo en los 29, pero no! tiene que seguir.

Llega el aciago día, y ... nada. Todo sigue igual. Dejenme decirles que una vez se llega no se está tan mal. ¿Empiezan las arrugas? son de sonreír, de gesticular, de poner caretos y ser feliz básicamente. 
¿Achaques? los justos, los mismos q a los 25. 
¿Engordar? pues muevete más. 
El problema lo tienen los demás no tú. Que te llaman señora en la carnicería, pues respondes de usted, con total elegancia. 
Que tu circulo empieza a "sentar la cabeza" pues cada cual a su manera, casarse y tener hijos no es un síntoma de madurez. En muchos casos es hasta lo contrario. Tú eres la rara por no casarte/arrejuntarte y/o no querer ser madre. 

Hay quien dice que los 30's son la etapa estrella de una mujer, a muchos niveles: emocional, sexual, etc. No les falta razón: sabemos lo que queremos (bueno yo ahí patino) o al menos lo que no queremos. Vivamos, que demonios, es nuestro momento. 

2 comentarios:

  1. jajajaja si yo también tengo 30 y tantos y ya me han llamado señora horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jijijiji. Muy gracioso el post me he sentido muy identificada. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las primeras veces son las traumáticas ;)

      Eliminar

Comenta!! que de momento es gratis